Declaración de interés

Este pequeño rincón del espacio cibernético nace como extensión del espíritu de la tienda por llegar ser alguien más cercano y no solo la tienda conocida como Manhattan Cómics. Queremos fomar parte de la vida de todas aquellas personas, aficionadas al cómic, al manga, a los juegos de rol…A todos los amantes de una subcultura que cada día gana más adeptos.

Porque por encima de consumidores o simples compradores, nuestros clientes llegan a ser nuestros amigos, algunos más cercanos que otros, como en cualquier interactuación en esta vida. Sin embargo, el trato personal, es lo que más nos agrada. Y este “servicio” nos gustaría que se convirtiera en nuestra seña de identidad.

Cualquiera puede vender cómics, cualquier puede comprarlos incluso por Internet, con un solo click del ratón. De ahí la iniciativa de querer seguir nuestro camino en la cercanía y nuestras ansias por crear un nuevo estilo de venta de cómics. El ordenador, la vida cibernética, somos conscientes de que si no estás actualizado, no existes. Lo comprendemos, pero ¿qué importa eso?

¿No es mejor poder reír, mientras se comparten distintos puntos de vista sobre un mismo tema?¿No está bien conocer gente con tus mismos gustos?¿Y disfrazarse en Halloween no es divertido?¿Y celebrar la Navidad con otras personas no es maravilloso?

Todo esto y mucho más, es solo parte de las vivencias en la tienda. Nos consideramos diferentes a los demás. Por eso queremos invitar a todos nuestros amigos y a los nuevos amigos que aún no conocemos a que ellos nos conozcan y nos permitan conocerlos.

Desde hoy, te damos gracias por tu amistad conocido y futuro conocido. Mientras llegan, escribiremos sobre las aventuras de Manhatto y sus amigos, de la tienda y de todo lo que aconteza en la misma.

Bienvenidos a Manhattan Cómics.

Staff MC.

3 pensamientos en “Declaración de interés

  1. Javi Chao 20/10/2012 en 11:05 AM Reply

    Sois unos cracks, cada vez que leo cosas asi o veo la imaginacion que le echais a todo lo que organizais…me invade un sentimiento de envidia (sana) de todos aquellos que pueden disfrutarlo. Ojala en el resto de ciudades tuvieran la iniciativa e interes por crear ese buen rollo con el “cliente” que teneis vosotros. Seguid haciendome sentir envidia, sois lo mejor del sector, que no os quepa la menor duda. ¡ Suerte y que el futuro solo os depare lo mejor! Os lo mereceis! pd: A ver si algun dia puedo visitaros y disfrutar por unos momentos de vuestro gran trabajo y vuestro buen rollo!…si no fuera tan caro el peaje desde Barcelona…xDDD Un saludo y un abrazo de alguien a quien le encanta vuestra forma de trabajar, al que aun no conoceis y que espera conoceros algun dia 😉

    • Manhatto 20/10/2012 en 11:18 AM Reply

      Muchas gracias por tu comentario. Nos motiva para seguir mejorando todas nuestras iniciativas.

    • Manhatto 27/01/2014 en 11:18 AM Reply

      Muchas gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: