Eventos: Halloween 2012

El sábado 27 de octubre tendrá lugar en la tienda de Manhattan Cómics la fiesta de Halloween 2012. Así como la preparty de la HobbitCon 2012. ¿Todavía no te has enterado de qué es lo que estamos montando para la party? Para comenzar, una pista en el lateral derecho…

Estamos ante la fiesta de Halloween en la que todos los asistentes pueden y deben ir disfrazados pues la ocasión lo merece.

Comida, bebida y risas que comenzará a partir de las 18:30 horas con la sesión de firmas de José Fonollosa, a quien entrevistamos recientemente. El autor estará presente con su obra Mordiscos. Algo que no podía faltar en estas fechas.

También estará Javivi SuperStar, quien realizará un monólogo, como ya lo hiciera el año pasado (si no estabas…¡tendrás que venir a echarte unas risas este año!).

Sin embargo esto no es todo, la mencionada preparty de la HobbitCon 2012, la película que está destinada a ser una de las mejores del año del palmarés fílmico se merece una preview en toda regla. Esta llegará con la lectura musicalizada de El Hobbit.

Y por algo decíamos que había que aparecer disfrazado por la tienda. A partir de las 22:30 horas comenzará ¡el concurso de disfraces! Con categorías para todos, desde princesas a zombies, pasando por crossplay (disfrazarse de un género distinto).

Sobre las 23:00 se dará por finalizado el evento. Pero en algún momento habrá Happy Hour muy especial.

Puedes seguir el evento en Facebook aquí.

El resumen de todo en el cartel del evento:

¡Anímate y ven a celebrarlo con nosotros!

Etiquetado:,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: