Evento: Sesión de firmas de Dorianne

378239_583908791627217_950343665_nEl próximo sábado 4 de mayo la autora de manga español Laura Bartolomé, más conocida como Dorianne, estará presente en Manhattan Cómics para firmar el sexto y último número de No te escondas. La autora estará firmando tomos desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.

Este día se podrá disfrutar de la presencia de la autora, los tomos pueden reservarse en la webstore de la tienda o comprarlos el mismo día de la sesión de firmas. Más tarde publicaremos también una entrevista para que podáis conocer en más profundidad la vida de esta autora de manga español.

De este modo, se cierra así esta colección del género yaoi que comenzó a publicarse bajo el sello de NowEvolution a finales del 2008. El segundo tomo salió en mayo de 2009, el tercero y cuarto salieron en 2010, el quinto en septiembre 2011 y ahora el sexto tomo, poniendo punto y final a esta historia de amor entre chicos.

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas…

¡Os esperamos a todos en Manhattan Cómics!

Etiquetado:, ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: