Entrevistas: Verónica Gascó, nuestra webmaster

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a una compañera del propio equipo de Manhattan Cómics, alguien sin la que no podría existir parte de este trabajo. Verónica Gascó fue la que dió vida a la APP definitiva de la tienda anunciada días atrás y que es una realidad de la que nos sentimos orgullosos. Por ello, os presentamos lo que nos contó en las siguientes líneas de esta entrada.

avatar2

Manhattan Cómics: ¿Podrías presentarte en unas breves líneas para que nuestros lectores te conozcan mejor?

Verónica Gascó: Mi nombre es Verónica, soy diseñadora desde con más de 10 años de experiencia, twittera, maquera, gamer por naturaleza y por supuesto amante de los cómics.

MC: ¿Cómo comenzó la relación con Manhattan Cómics?

VG: Siendo clienta, me enteré que iban a hacer la tienda online, y después de intercambiar varias opiniones terminé colaborando.

MC: Has ayudado al entorno web de Manhattan Cómics ¿Ha supuesto un gran reto a diferencia de otros proyectos?

VG: Cada proyecto plantea un reto distinto, así que se podría decir que sí 😉

MC: ¿Qué te parece que una tienda de cómics decida embarcarse de tal manera en el mundo 2.0?

VG: Actualmente, sobre un 90% de usuarios utilizan las redes sociales, así que creo que era un paso necesario.

MC: ¿Ha sido difícil crear la app de Manhattan Cómics?

VG: En este caso en concreto, ha sido Nöel el que se ha encargado del desarrollo, yo sólo me he encargado de supervisar la línea de diseño.

MC: ¿Has quedado satisfecha con el resultado?

VG: Creo que cumple con su función, aunque todo es mejorable.

MC: ¿Crees que la tienda todavía puede mejorar su presencia en las redes sociales?

VG: Creo que el nivel de presencia actual es muy alto y sigue creciendo aún más así que estoy segura que mejorará muchísimo más.

MC: Por otro lado, inevitable la pregunta:¿eres aficionada al mundo del cómic?

VG: Por supuesto, sobre todo del manga.

MC: ¿Con qué personaje de cómic, manga…te identificarías?¿y por qué?

VG: Identificarme la verdad es que con ninguno, pero te puedo decir que me encanta Death Note, El Dulce hogar de Chi, Monster, Ranma 1/2, y muchos más, la lista es larga 😉

MC: Por último,¿podrías dedicar unas palabras a nuestros lectores?

VG: Sólo me queda dar las gracias por leer esta entrevista, que espero que sigan tan entusiastas del mundo del cómic como hasta ahora y nos vemos en Manhattan cómics.

Etiquetado:,

Responder

