Éxito de la sesión de firmas de New York City Flash

Esta tarde ha tenido lugar en Manhattan Cómics la sesión de firmas de Carlos Rodríguez, autor de la novela New York City Flash. El éxito ha sido rotundo agotándose todos los volúmenes disponibles. La tienda ha estado completamente llena, los asistentes han hecho cola mientras para poder recibir su libro firmado por el propio autor.

1003553_692556824095746_1990485665_n

Recordar que aunque en estos momentos se encuentre agotado en tienda, se procederá a su reposición y también está disponible la opción de compra online en la webstore de la tienda al precio de 17.95 euros. El libro incluye códigos QR que enlazan directamente con los vídeos de las canciones a las que se hace referencia en la obra, de ahí que el propio autor defina el género como romántico-musical, ya que el lector podrá disfrutar de la música al mismo tiempo que lee.

Carlos Rodriguez Garrido es un escritor valenciano que ha viajado a varios países y colaborado con diversas revistas desde muy joven. Esta obra supone un nuevo proyecto personal de este polifacético escritor, que une historia romántica con un acompañamiento musical.

Gabriel Villa es un joven periodista entre cuyos planes nunca estuvo vivir en Nueva York, pero con la ayuda de su inseparable amiga Rita, la Hayworth, ambos terminan instalados en el sur de Manhattan. De inmediato siente la atracción que la ciudad ejerce sobre sus habitantes, a la vez que descubre el espanto, el dolor, la amistad y la ternura que la ciudad es capaz de generar. Una urbe que da vida y mata al mismo tiempo y en la que, contra todo pronóstico, es posible encontrar el amor.

Etiquetado:,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: