Evento: Inauguración Manhattan Cómics NUEVO local

El día 1 de febrero de 2014 tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva tienda de Manhattan Cómics, situada en la C/Sueca,5 (Valencia-Barrio Ruzafa). Ese mismo día como parte de la celebración tendrán lugar dos presentaciones: Iván Sarnago y Alberto Morán Roa.

Iván Sarnago ha sido galardonado con el Premio Expocómic 2013 al mejor Cómic OnLine por CHICA DE SERIE B, obra editada por Aleta Ediciones. En esta ocasión, estará presentando el segundo volumen de esta obra, a la venta el próximo 23 de enero. Tanto el primer volumen como el segundo pueden reservarse en la webstore de la tienda a un precio de 19,95 euros.

Por otro lado, Alberto Morán Roa presentará dos de sus obras editadas por Kelonia Editorial, las novelas: La Ciudadela y la Montaña y Títeres de Sangre. Ambos autores estarán firmando ejemplares de sus obras en la tienda.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de degustar un catering cortesia de Itadakimasu Valencia, mientras aprovecha para realizar sus compras y llevarse alguno de esos volúmenes firmados a casa, así como charlar y debatir con los autores invitados.

Más detalles, entrevistas y datos en breve. Para enterarte de todo puedes seguirnos en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/578771432210786/578855912202338/

Etiquetado:, , ,

Deja un comentario