Manhattan Cómics se traslada a…Ruzafa

Manhattan Cómics cambiará de lugar el día 1 de febrero de 2014 de manera oficial al barrio de Ruzafa. Nuestro traslado significa que seguimos trabajando por y para nuestros clientes. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás no sólo el mejor catálogo, sino un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y te asesoraremos sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

933984_715904538427641_129092353_n

Esta siempre ha sido nuestra política, ahora bien, para continuar creciendo hemos cambiado de localización. Ahora nuestro emplazamiento se situará en la calle Sueca, número 5 dentro del barrio de Ruzafa. No es extraño este cambio, ya que fueron varios los motivos…

Un lugar mucho más grande y amplio: casi 200 m² para colocar cómics, merchandising, zona de juegos, etc. Situado en un edificio naranja. Diríamos que estaba todo pensado, pero la verdad es que casualidad o no, el dios Manhatto ejerció su poder para que termináramos aquí.

Por otro lado, seguimos creyendo en que parte del futuro se encuentra en las redes sociales e internet, pero también necesitamos un lugar al que el cliente de siempre pueda ir. Así pues, pretendemos crear un nuevo núcleo del cómic sin mover al cliente del centro de Valencia. No queremos ser solo una tienda más, sino la tienda.

Sin embargo, también nos gusta devolver de algún modo a la sociedad lo que nos aporta y una buena manera puede ser generando un lugar en el que pueda crecer una competencia leal entre libreros que busquen lo mejor para sus clientes. Queremos olvidarnos de las grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés, con prácticas abusivas para con los pequeños comerciantes.

De ahí que queramos que Ruzafa sea sinónimo de Manhattan Cómics y de cómics en general, ya que el noveno arte forma parte de la cultura y Ruzafa es sin lugar a dudas: cultura.

Nos vamos para quedarnos, para crecer y asentar la semilla que hemos plantado en muy pocos años, tendiendo nuestra mano y nuestro trabajo por y para el cliente.

¡EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2014 OS ESPERAMOS!

Etiquetado:

Un pensamiento en “Manhattan Cómics se traslada a…Ruzafa

  1. La Madre del Topo 09/01/2014 en 9:30 PM Reply

    Un cambio a mejor, sin duda. Aprovecharé el traslado para visitar y curiosear que hace tiempo que ando alejado del mundo del cómic.
    Salud y mucho animo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: