Pronto más Manhattan Cómics en la Comunidad Valenciana

No hace mucho Manhattan Cómics inauguraba nuevo local y aún pensando en el éxito del acontecimiento, la tienda tiene el placer de anunciar que inaugurará una segunda tienda en la Comunidad Valenciana. Por el momento, el lugar permanecerá en secreto, porque la inauguración se llevará a cabo por todo lo alto. Aunque sí se puede decir la fecha de apertura: Marzo 2014.

Sin título-1Los detalles se irán desvelando a medida que se obtengan confirmaciones y se ultimen todos los procesos necesarios. Sin embargo, se puede decir que este es el comienzo de un nuevo estilo de negocio con la pretensión de crear una infraestructura de mercado comiquera, no solo en la Comunidad Valenciana, sino que este es el punto cero de lo que vendrá.

Manhattan Cómics pretende crecer, pero no quiere quedarse anclado a ningún modelo de negocio obsoleto en el que, subyugados a las grandes empresas, los clientes no se tengan en cuenta. Los clientes serán los protagonistas a través de distintos mecanismos. Entre ellos, una mayor socialización, la tienda no es un espacio físico delimitado por 4 paredes en el que hay estanterías con cómics. Manhattan Cómics es y debe ser un espacio en el que compartir una afición.

Esta intención se traducirá en un modelo de negocio de cooperación, trabajando a través del marketing directo: librero-cliente. ¡Una nueva era comiquera está por llegar!

Etiquetado:, ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: