Evento: El autor de La guerra de los hambrientos. Tormenta presente en Manhattan Comics el 5 de abril

El próximo sábado 5 de abril de 2014, Alfredo Álamo estará presente en la tienda Manhattan Comics (C/Sueca nº5, Valencia) a partir de las 18:00 horas para descubrir a los clientes y lectores acérrimos su nueva obra: La guerra de los hambrientos. Tormenta. Además, aquellos que compren un ejemplar en la tienda podrán llevárselo firmado a casa.

Este título ha sido editado por Kelonia Editorial como parte del catálogo de novedades del mes de marzo y se enmarca dentro de su colección Kelonia Ficción. La portada ha sido realizada por el ilustrador Daniel Expósito y tiene un formato rústica con solapas con un total de 180 páginas, todo ello aderezado con el módico precio de 11,95 euros.

El lector no debe dejar de lado un libro que solo tiene que ver con la conocida película Los Juegos del Hambre, que ambos hablan en el título del hambre. Pero en La guerra de los hambrientos. Tormenta, unos magos lucharán por sus vidas y por el mundo.

SINOPSIS

Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle… aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas. ¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad.

Para entrevistas y obtener más información:

E-mail: kelonia.editorial@gmail.com

La guerra de los hambrientos. Tormenta. también puede adquirirse en la tienda online de Manhattan Comics pinchando aquí.

Etiquetado:, ,

Un pensamiento en “Evento: El autor de La guerra de los hambrientos. Tormenta presente en Manhattan Comics el 5 de abril

  1. […] 18:00 horas, el autor Alfredo Álamo estará presente en la tienda de Manhattan Comics de Valencia, firmando el primer volumen de su última obra: La guerra de los hambrientos. Tormenta. Este título ha sido editado a manos de Kelonia Editorial […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: