Sobre nosotros

El equipo de Manhattan Comics está formado por una gran cantidad de gente, en la que se debe incluir tanto a proveedores como a los propios clientes. Pues sin todas las piezas del engranaje esto no sería lo que es. Sin embargo, siempre hay que destacar a alguien, aquellos que día a día se encuentran en la tienda, trabajando para mejorar desde que el cómic, merchandising y en definitiva, cualquier producto; desde el momento en que llega a los almacenes hasta el momento de entregárselo en mano o vía correo al cliente.

Noël Manhattan

Catalán de cuna, frenético vividor con el sueño de convertirse en un Detective Marciano sin complejos. Quiso dibujar cómics, estudiar y hacer mil cosas. Y lo hizo, aunque al final, como aquel que decide comprarse un bolso nuevo, se compró una tienda de cómics y continuó con sus tareas, día a día.

Con este nuevo comienzo, cambió su filosofía de vida a una mezcla de Batman y Superman que hoy día es Manhattolandia, o en palabras humanas: el dueño de Manhattan Cómics.

Él es quien mueve los hilos tras las teclas del ordenador y el apoyo principal de la tienda, aunque se comporte como uno más. Pues todos trabajan por el dios Manhatto, o eso dicen por ahí.

Fran Manhattan

Valenciano de cuna, su distintivo es un colgante de Totoro. Encargado de la tienda y casi la primera persona que puede verse nada más entrar por la puerta de la tienda. Algunos dirían que se trata del dependiente sin más, siendo en parte verdad, pues atiende a todo ente. Pero esta no es su única tarea. Con una sonrisa siempre frente a los clientes, es una de las personas de confianza del dios Manhatto y que hace brillar su templo de adoración.

Pues hecho todo un manitas, realiza en cada campaña la decoración del escaparate y de la organización del merchandising y cómics, para que todo luzca según los designios naranjas.

Para conocer más en profundidad al staff, visitad la tienda en la calle Sueca número 5 de Valencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: